Servicios

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué podemos hacer por ti?

Trabajamos para aportar un valor diferencial a nuestros clientes desde la etapa de diseño y les acompañamos para darles soporte a lo largo de todo el ciclo de vida de sus instalaciones.

Consultoría para el desarrollo de nuevas instalaciones

Apostamos por dotar a nuestros clientes de instalaciones que resulten una ventaja competitiva para su negocio, apostando por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología.

Diseño conceptual

Enfocando el diseño en la optimización de procesos y en la innovación para buscar la mayor rentabilidad durante la fase de explotación.

Planes de expansión

Con la visión de negocio presente, definimos las fases necesarias permitiendo la continuidad de la producción durante el proceso.

Estudios de viabilidad

Desarrollamos a nivel técnico el diseño de nuevas plantas y analizamos su impacto económico tanto en los costes de inversión como en los de explotación.

Estudios de debilidades y fortalezas

Analizamos los puntos fuertes y debilidades del layout actual y los procesos productivos, con propuestas para mejorar el diseño y la rentabilidad.

diseño 3d

Modelado 3D de las instalaciones (BIM)

Modelado en 3D de las instalaciones diseñadas para la visualización real de los diseños propuestos.

estudio ingenieria

Soporte en procesos de compra y venta de plantas

Integración del resto de servicios propuestos para acompañar a nuestros clientes en los procesos de compraventa y ayudar en la toma de decisiones.

Servicio de
gestión y dirección de proyectos

Realizamos el servicio de dirección, supervisión y/o gestión de proyectos, desde una perspectiva innovadora y nos apoyamos en la tecnología para sacar un mayor rendimiento a cada una de las distintas etapas del proyecto. Identificamos cuales son los objetivos principales del cliente y enfocamos todas las acciones y todos los recursos disponibles en obtenerlos de la manera más optimizada.

Servicio de ingeniería externo

Ayudamos a nuestros clientes a asegurar la continuidad de su negocio permitiendo que sus recursos propios desempeñen sus funciones habituales. Para ello, damos soporte de ingeniería a las empresas del sector farmacéutico que no dispongan de un servicio interno propio, o a empresas que sí dispongan de él, pero por proyectos o situaciones temporales necesiten una ayuda extraordinaria.

¿Cómo puedes mejorar el diseño y la rentabilidad de tu planta?

Qué somos

Empresa de integración de servicios para la industria farmaceútica. Lo hacemos garantizando la seguridad de empleados y clientes en empresas.

Copyright © 2020 Xtrimco